¿Cambió de género musical? El cantante de cumbia Jonathan Rojas se volvió viral en redes sociales luego de la peculiar imitación que realizó para el canal de YouTube “El Show del Emperador”.
PUEDES VER: Jonathan Rojas responde si contrató a Chabelita para provocar a Christian Domínguez [VIDEO]
Y es que, el exintegrante de La Gran Orquesta tomó el micrófono y decidió imitar nada más y nada menos que a Bad Bunny. Por un momento el ‘cumbiambero’ dejó de lado el género que tanto lo caracteriza y decidió interpretar una canción de reguetón.
Aunque le costó llegar a los tonos de voz del ‘conejo malo’, Jonathan tuvo matices del artista urbano y eso lo hicieron saber los usuarios de TikTok, quienes se asombraron de la publicación y comentaron positivamente el clip.
“Ja, ja, ja, muy bonito, muy bonito (…) Haciendo cambios y acelerando de primera a quinta (su voz)”, “Buena Jonathan Rojas”, entre otros, señalaban algunos internautas al verlo cantar el tema “Me porto bonito”.
El video que ya tiene más de 60 mil reproducciones, también recibió comentarios divertidos como: “Ja, ja, ja, los gestos que hace (Jonathan) me hace mucha gracia”, “Me dio un ataque de risa, qué loco. Todos tenían miedo que se confunda, pero lo hizo muy bien”.
PUEDES VER: Jonathan Rojas ya no es amigo de Christian Domínguez: “Me quitó el habla porque me salí de su orquesta”
Jonathan Rojas declaró ante las cámaras de televisión que Christian Domínguez le retiró el habla luego de que se retirará de La Gran Orquesta. La pareja de Pamela Franco, al parecer se mostró incomodó con la salida voluntaria de su examigo y le aplicó la “ley de hielo”.
“No me hablo con él, es que a raíz de que yo me salí de la orquesta, él me quitó el habla. Sí, me pagó todo, no hay ningún problema en eso, pero fue por parte de los dueños, a otros socios que hubo ciertos acuerdos que no... No, no soy figureti, nada que ver con eso", dijo Rojas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.