Más feliz que una perdiz. Ethel Pozo no puede más con la felicidad, ya se imagina vestida de blanco e ingresando a la iglesia para decir 'sí, acepto' a Julián Alexander. La conductora de televisión se casará este sábado 10 de setiembre, y su cara de emoción lo dice todo.
Ayer, sábado 4 de setiembre celebró su despedida de soltera con sus amigas más cercanas, para sorpresa de muchos, Janet Barboza y Brunella Horna, brillaron por su ausencia. Al parecer, sus compañeras del programa no forman parte de su círculo de amigos.
Contagiada por la emoción de la gran fiesta que compartió con sus 'pinkys', la hija de Gisela Valcárcel publicó más momentos de esta noche que, sin duda, quedará grabada en su mente para siempre. "Celebra y disfruta siempre", escribió en Instagram, a modo de agradecimiento por este día.
Cabe mencionar, que el próximo 10 de setiembre la veremos ingresando a la iglesia para jurarse amor eterno ante el altar al hombre que la conquistó hace solo un año. Recordemos que Melissa Paredes fue el cupido en esta bonita historia de amor.
PUEDES VER: Ethel Pozo enseña precioso vestido de novia para su boda con Julián: “Este fue el escogido” [VIDEO]
Fue su cupido, pero no estaría en su boda. Ethel Pozo respondió que Melissa Paredes no estaría entre su lista de invitados, que prefiere que su excompañera de 'América Hoy' primero resuelva ciertos temas que deben de ser su prioridad.
"Creo que en estos momento ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé", escribió la hija de Gisela Valcárcel en Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.