Reza una vieja frase que después de la tormenta vuelve la calma. Eso le cae como anillo al dedo a Yessenia Villanueva, quien resurge como el Ave fénix, tras los tristes acontecimientos vividos desde su llegada a la tierra del "Tío Sam".
Ella reveló a El Popular que después de los duros golpes recibidos, ya está empezando a saborear el éxito, en la parte artística.
"Dios es grande y gracias a él sigo de pie y más fuerte que nunca. No le guardo resentimiento a nadie, tampoco odio a nadie, menos a mi sangre", aseveró Yessenia Villanueva.
Sostuvo que sus grandes motivaciones para levantarse son su hijo, quien está con ella en Estados Unidos y su pequeña niecesita, hija de su primogénito Jordan, quien falleció en un accidente de tránsito el año pasado en Lima.
"Cuando siento que voy a desfallecer, pienso en ellos y se me pasa todo. Por ellos pienso cumplir mi sueño americano y triunfar", sostiene.
Manifestó que varios empresarios la están llamando para diversos shows como cantante. "A fines de agosto tuve un par de eventos. El sábado 10 de setiembre me voy a presentar en el gran homenaje a la salsa mundial en el local Piskos, en Elizabeth, Nueva Jersey. Estoy haciéndome un nombre propio por mi talento", anotó.
Indicó que sigue laborando en un restaurante y haciendo a veces "cachuelitos". "Soy una mil oficios y no me averguenzo, trabajo para cumplir con todas mis responsabilidades", finalizó.