La cantante Shakira sigue en el ojo público de todo el mundo, debido a que ahora se rumora que la actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, está embarazada. Como sabemos, hace unas semanas se dio a conocer que la artista colombiana y el futbolista se había separado tras doce años de relación, pero los problemas de la expareja habían empezado desde hace mucho tiempo y habían dado algunas señales.
En el 2015, Shakira llenó de besos y abrazos a Gerard Piqué, luego de que se lo galardonara por su carrera futbolística, pero el padre de sus hijos no se inmuto a las muestras de cariño y prefirió conversar con un sujeto que estaba a su lado.
Una de las más claras señales que la relación entre el futbolista y la colombiana no estaba para nada bien, cuando Piqué no fue al viaje familiar a Disney World que realizó la cantante junto a sus hijos.
Hace dos años, Shakira realizó una de las presentaciones más importantes de su carrera pues se presentó en el Super Bowl junto a Jennifer López, pero Gerard brilló por su ausencia.
Aunque la artista se mostraba muy cariñosa con Piqué en sus redes sociales, el futbolista no mostraba interés al respecto y tampoco comentaba las publicaciones. Recordemos que en una oportunidad, la barranquillera le envió un romántico mensaje al padre de sus hijos por San Valentín y él no respondió.
Antes de que se diera a conocer la separación, Shakira sacó una serie de canciones y entre uno de ellos está el tema que realizó junto a Rauw Alejandro, 'Te felicito'. Ahora muchos señalan que la letra de la canción sería una indirecta para el deportista.
A fines de marzo de este año, Shakira sorprendió a todos al revelar que se encontraba practicando surf, pero un mensaje que realizó dio que hablar. “Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”, se lee en el post.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.