La modelo Flavia Montes, quien fue la seleccionada para representar al Perú en el Miss Orbe Internacional ocupó el tercer puesto en el certamen de belleza, destacando por su esbelta figura, su belleza y sobre todo su altura, pues fue una de las concursantes más altas durante la competencia, logrando así ocupar el tercer lugar.
Por medio de su cuenta de Instagram la también voleibolista compartió todos los detalles del certamen de belleza y ya desde hace varios días también ha mostrado lo bien que ha disfrutado del país de Costa Rica.
Flavia Montes fue presentada como una atleta de alto rendimiento, indicando que es bastante comprometida y con mucha responsabilidad, pues su deporte con el certamen de belleza tienen características similares.
"Hola chicos, qué tal, cómo están, espero que estén súper bien, yo también estoy súper feliz, súper contenta porque ya estamos a pocos minutos de comenzar la final, estoy si un poquito nerviosa pero yo se que en la pasarela lo voy a dar todo, ya le voy a ir contando como está todo", dijo la modelo también poco tiempo antes de iniciar el certamen de belleza.
La deportista Flavia Montes llegó a ocupar el top 5 del concurso al lado de México, Venezuela, Nicaragua y Colombia, quedando al final como tercera finalista.
Quien al final se quedó con el premio mayor fue Camila Canto, la representante de México.
PUEDES VER: Flavia Montes tras coronación de Alessia Rovegno como Miss Perú 2022: “Costa Rica nos espera” [VIDEO]
Flavia Montes es una voleibolista profesional de 21 años de edad, quien este año decidió concursar por primera vez en el Miss Perú 2022, sin dejar a la Selección Peruana de este deporte.
Flavia Montes no solo tiene una belleza natural, sino que resalta con su estatura de 1.87, la misma que le permitió incursionar en el volley profesional. Incluso ella en alguna oportunidad ha revelado que tu mamá siempre le apoyó en este deporte.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.