¿Qué pasara con sus bienes? Muchas veces lo más difícil de una separación son los estragos de lo queda y así lo viviría Karla Tarazona, quien tras anunciar su divorcio con Rafael Fernández, estaría pensando ahora en dónde mudarse, pues como se sabe, vivían en una de las zonas más reservadas y caras de Lima. Es más, esto podría afectar la estabilidad de sus pequeños.
Todo ocurrió en el programa D'Mañana donde los conductores y amigos de Karla, Kurt Villavicencio y Adriana Quevedo, realizaron unas preguntas al abogado José Chumán.
“¿Podría darse que Rafael Fernández pueda pedir que mañana mismo salgan de esa casa?”, consultó el mejor amigos de la conductora, preocupado por ella y sus pequeños.
“Ojo con algo hay un contrato de alquiler que establece un inicio y un fin que el propietario no tendría por qué afectarse, que ellos hayan quebrado la convivencia no significa incumplir los términos de un contrato”, reveló el letrado.
“¿Se puede desalojar a niños?”, añadió Adriana. “Cuando hay desalojos se da, puede haber niños, ancianos, bebés recién nacidos, los mandatos judiciales son de cumplimiento obligatorio”, contestó Chumán.
Cabe resaltar que los personajes de la farándula peruana no son los únicos en mostrarse más que sorprendidos por este caso, pues diversos cibernautas comentan las fotos de la locutora radial para darle todo su apoyo.
“Que tristeza, enterarnos de su separación. Solo ustedes sabrán sus motivos, Dios quiera puedan arreglar sus diferencias, por el bien de ustedes y de su familia”, comentó una usuaria de la mencionada red social.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.