Tras casi 2 años de casado con Karla Tarazona, el empresario Rafael Fernández, no solo negó haber sido infiel, además, juró que luchó por recuperar su matrimonio. Sin embargo, ya no podía más con la relación con la animadora y exmodelo.
PUEDES VER: Rafael Fernández niega infidelidad a Karla Tarazona: "No hubo terceras personas" [VIDEO]
Esta noche, lunes 29 de agosto, el 'rey de los huevos' afirmó que algunas peleas se daban por el fuerte ritmo de trabajo que lleva su todavía esposa. "Salía desde las 5 de la mañana y no volvía hasta las 2 de la tarde, a veces llegaba hasta después de las 4 de la tarde, y ahí peleábamos".
Muy tranquilo, y hasta a veces sonriente, Rafael dio más detalles de los últimos días con la conductora de TV. "Yo di mi 100%, no tengo por qué hablar mal de Karla porque no amerita, tampoco lo haría porque no tiene sentido, pero llegué a lo máximo, ya no podía más".
Finalmente, aseguró que quiso continuar, peo ya estaba agotado. "Lamentablemente, tuvo su fin, no lo hubiese querido, sino que siga para toda la vida, es la verdad. Cuando entras a un círculo, y explota como una bomba nuclear, le dije 'por mi paz, a esto no le veo futuro'".
PUEDES VER: Rafael Fernández al ser consultado si sentía celos de Christian Domínguez: "Yo soy celoso" [VIDEO]
En medio de su entrevista a Magaly Medina, Rafael habló de los hijos de Karla Tarazona, a quienes quiere mucho desde que los conoció hace más de 2 años. En tal sentido, dijo que seguirá pagando los altos precios de las pensiones del colegio.
"Como yo digo, si yo puedo lo voy a hacer (...) lo que yo estaba pensando, y no creo que sea tan loco, es hacerles un fondo para que puedan tener algo y para su futuro, porque son chicos que valen la pena. Creo que nada me costaría hacer un fondo y decirles, 'miren aquí tienen y lo único que tienen que hacer', para su educación, y yo sé que sí lo van a hacer", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.