Aclaró las cosas. Rafael Fernández respondió a si era verdad que sentía celos por Christian Domínguez durante los casi 2 años que estuvo casado con Karla Tarazona, ante la pregunta de la periodista Magaly Medina. Con mucha calma, el empresario hizo una gran revelación.
PUEDES VER: Rafael Fernández apoyará la educación de los hijos de Karla Tarazona: “Son chicos que valen la pena”
Fuerte y claro, esta noche, lunes 29 de agosto, el 'huevero' confesó que se considera una persona celosa sin decir que lo era con Christian Domínguez. Destacó el buen papel de padre de familia con su menor hijo Valentino. Sin imaginar que la periodista contaría que se sentía perturbado por el cantante en su casa.
La polémica periodista fue quien se animó a contar que Christian iba frecuentemente a su residencia en La Molina y "que alteraba la tranquilidad de los esposos". La presencia del cumbiambero lo perturbaba y quitaba esa paz que necesitaba.
"Acordó con Karla que Christian venía y no entraba a la casa, que recoja a la criatura en la puerta de la casa, pero ya no ingresar. Eso nos contó de forma confidencial, a un periodista no puedes decir nada 'off de record' porque no es tu amigo", finalizó la 'Urraca' que mañana lanzará la segunda parte de esta entrevista.
PUEDES VER: Rafael Fernández confiesa por qué fue a terapia con Karla Tarazona: “Chocábamos en muchas cosas” [VIDEO]
¿Amor o una simple ilusión? El empresario Rafael Fernández reveló que él puso punto final a su matrimonio con Karla Tarazona a poco de cumplir los dos años porque ya no estaba enamorado, que por su parte se fue desvaneciendo todo lo que sentía por ella.
Según se pudo apreciar en el avance de Magaly TV: La Firme se conoció que está bastante tranquilo tras anunciar la separación en un comunicado"¿Tu la dejaste de amar?", preguntó la 'Urraca' y el 'Rey de los Huevos' contestó: "Sí, se empezó a ir el amor, esa es la verdad".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.