Se rompió la relación y también el acuerdo. Pese a los rumores de una infidelidad por parte de Gerard Piqué, luego de su separación con la cantante Shakira no se esperaba verlo tan pronto lucirse junto a una nueva pareja como lo hizo con Clara Chia Martin. Por ello, hoy te contamos el acuerdo que tenían el futbolista y la cantante, pero quedó solo en palabras.
PUEDES VER: Shakira y Gerard Piqué: ¿Por qué los padres del futbolista le pidieron separarse de la cantante?
Según fuentes de medios internacionales, la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué realizaron un pacto durante su separación que consistía en no hacer pública una nueva relación sentimental durante un año después del anuncio de su rompimiento. Aparentemente, esto fue pensando en sus hijos, Milan y Sasha.
Evidentemente, este pacto habría quedado roto el día que salieron las primeras imágenes del futbolista Gerard Piqué con Clara Chia Martin en un concierto dándose besos y abrazos, como una pareja muy cariñosa, lo que habría desconcertado a Shakira, que según fuentes cercanas a ella dijeron que estaba “muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”.
De acuerdo, el diario The Sun, la joven con la que el futbolista español Gerad Piqué estaría en una nueva relación, esto incluso antes de finalizar su romance con Shakira en medio de rumores de infidelidad. Se trata de Clara Chía Martí, quien solo tendría 23 años y sería una estudiante de relaciones públicas, fue esto que la habría llevado a trabajar en la productora del español Kosmos.
"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", declaró el diario dando más detalles de lo que ocurría antes de que la noticia explotara.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.