El joven actor peruano, Franco Pennano, se ganó el cariño del público interpretando a" Cristóbal Montalbán", en la popular serie peruana “Al fondo hay sitio”. El intérprete también participó en otras producciones exitosas como “De vuelta al barrio”. Sin embargo, las series y novelas no fueron el primer encuentro de Pennano con las cámaras. En el 2018 el actor acampó frente a las instalaciones de Latina Televisión sosteniendo carteles hasta que fue entrevistado por una reportera del noticiero. ¿ Qué sucedió?
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2022: 10 cosas que no sabías de Franco Pennano, quien interpreta a Cristóbal Montalbán
Franco Pennano acampó frente a las instalaciones de Latina Televisión con carteles de amor hasta que fue entrevistado por una reportera de la misma casa televisiva. El joven actor explicó que estaba ahí para buscar a una chica a la que conoció en el Metropolitano y de la que se enamoró perdidamente.
En ese momento el popular “Cristóbal Montalbán” aprovechó las cámaras para enviar un mensaje de amor a la muchacha. Sin embargo, todo esto fue un acto preparado y era parte de una campaña para promocionar la serie “ Torbellino: 20 años después''. El video se volvió viral en redes sociales.
PUEDES VER: Franco Pennano en AFHS: La vez que se volvió viral tras acampar en Latina para buscar al ‘amor de su vida’
¿Hay algo? La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, sorprendió a todos al declararse fan número uno de Franco Pennano y su trabajo interpretando a “Cristóbal Montalbán” en la serie “Al fondo hay sitio”.
Durante una entrevista para el programa “Más Espectáculos”, el actor Franco Pennano le envió saludos especiales a la “Chinita” Jazmín Pinedo y detallo la cercanía que tienen."A Jazmín yo la conozco hace uff, cuatro o cinco años, la verdad que sí le tengo mucho cariño, trabajamos juntos en Torbellino, al corazón siempre", manifestó el joven actor.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.