Reconociendo su error y marcando distancia de su pasado, es que Emilio Jaime se presentó en D'Mañana, donde no tuvo miedo en confirmar que el haber estado en una relación con la pareja de su mejor amigo, fue el peor error de su vida. Ahora el cantante se pronuncia y sostiene que pese a los altercados está firme con que lo importante es Austin Palao, pues el que falló fue él.
PUEDES VER: Emilio Jaime da detalles de su reconciliación con Austin Palao: “Yo lo busqué y le pedí perdón” [VIDEO]
“Me sentía muy mal, sentía que estaba cargando un maleta muy pesada que estaba cargando por cuatro años y hoy por hoy que hablé con él, hace tres meses que estamos hablando”, inició respondiendo la pregunta de Karla Tarazona.
Ante el firme sentir del cantante, es que se le aplicó la pregunta que muchos desean saber y es si se arrepiente de haber estado con Luciana Fuster, quien fue enamorada de su amigo Austin Palao.
“Bueno, sí, (...) pero más me hizo la falta que cuando estaba aburrido, Austin es un hermano, las personas que conocemos a Austin sabemos de la calidad de persona que estamos hablando”, dijo.
“Yo la malogré, yo la fregué, lo reconozco, me arrepiento y no lo volvería a cometer, el hoy por hoy estoy super firme con él y quiero que la amistad fluya”, añadió.
PUEDES VER: Emilio Jaime se vio cara a cara con su ex Luciana Fuster en EEG, ¿cómo reaccionó Patricio Parodi? [VIDEO]
Recordemos que Emilio Jaime y Luciana Fuster tuvieron una relación bastante polémica en el 2018, que se inició en medio de rumores de infidelidad de la chica reality a su entonces pareja, Austin Palao.
Sin mencionar que en ese momento, Emil era mejor amigo del hermano de Said Palao, y que inicie un romance con su novia no le cayó nada bien, pues ambos terminaron su amistad. Incluso después, ella salió a contar que su entonces pareja "la apoyó" cuando habría recibido presuntos maltratos del 'Bonito'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.