Luego de que el actor Edgar Vivar descartara para "Amor y Fuego" que habría estado mal de salud tal como lo dijo Ernesto Pimentel "La chola Chabuca" cuando se buscó una entrevista con él, Rodrigo González aplaudió la sinceridad.
Rodrigo González dejó en claro que sigue intacta la admiración hacia Edgar Vivar, "el Señor Barriga", por supuestamente desmentir al equipo de Ernesto Pimentel y a la misma figura de América Televisión por decir que el mexicano se encontraba un poco mal de salud para dar declaraciones.
"Me parece perfecto que haya salido, que haya aclarado y que se haya limpiado de todo eso que le hayan inventado", sentenció Rodrigo González en "Amor y Fuego", recordando la buena relación que siempre ha tenido Edgar Vivar con el programa.
Además, Rodrigo González terminó aplaudiendo las declaraciones del 'Señor Barriga'. "Y celebramos que haya desemnascarado a todo ese equipo de mentirosos, pero bueno ahí lo tiene, nunca estuvo enfermo y no se negaría a darle una entrevista a Amor y Fuego. Nos ha dado una entrevista cuando nos llamábamos Amor, Amor, Amor e incluso ha estado enlazado".
El actor mexicano Edgar Vivar recibió un reconocimiento por su trayecto actoral y artístico a cargo del Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE) del Perú.
La institución, encargada de premiar a los circos que ofrecen un excelente espectáculo, eligió a “Volar” (de Vivar y Patricia Barreto) por las muy buenas presentaciones que ofrece en su carpa artística junto a su elenco.
En redes sociales, el conocido por su papel del ‘Señor Barriga’ mostró su emoción y compartió imágenes de su galardón y la ceremonia de premiación. Asimismo, escribió un mensaje agradeciendo a SACITE por el premio.
«Mil gracias al Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo del Perú; por tan hermosa distinción. Gracias reiteradas!», expresó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.