Se fue con todo. Néstor Villanueva se encuentra en boca de todos desde hace algunos meses tras su separación de Florcita Polo después de sus polémicos ampays que evidenciarían una infelidad, pero ahora que ambos ya están divorciados, él querría limpiarse. Sin embargo, no esperó que Brunella Horna lo dejaría mal parado.
PUEDES VER: Néstor Villanueva jura que "las mujeres no lo entienden" y Brunella lo trolea: "Por tu auto rana" [VIDEO]
Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 24 de agosto. El cumbiambero llegó al set del programa de América TV como flamante jale, y no esperó que lo presentaran con tremendos adjetivos recordando que habría sacado los pies del plato.
"Que pase el desgraciado, el extramposo, el que quiere rehabilitarse", dijo Ethel Pozo, ante lo que Néstor Villanueva entró al set, y de una, Brunella Horna le puso el pare. "Yo digo que no te tengo fe, no vas a ser rehabilitado", manifestó tajantemente.
Al escuchar esto, el cantante quiso probarle a la rubia que 'ya no es tramposo' con un abrazo. "Ponte acá", le dijo, pero todo salió mal, pues no esperó que ella lo chotearía EN VIVO. "¡No no!", precisó, evidenciando su visible molestia EN VIVO, para luego añadir: "Te ampayaron toda una madruagada en el auto rana y no". ¡Uy!
PUEDES VER: Néstor Villanueva y su curiosa reacción ante foto del pasado de Florcita: "Dios mío" [VIDEO]
La popular 'Baby Brune' aprovechó a su compañero Giselo para que la ayude a escenificar cómo es que comparte con su pareja Richard Acuña durante la noche, y sorprendió con tremenda revelación.
La rubia luego aprovechó la presencia de los Chikiplunes en el set durante su programa de feriado, y mostró lo que ocurría, ya que ambos terminaban durmiendo con su perrito. "Edson hizo la primera etapa, que es cucharito, pero luego de 10 minutos nos damos espalda como espalda, y en el medio, Chemita, mi perrito duerme. Yo tengo una dependencia emocional con mi perrito, no puedo dormir sin él", contó ella.
Brunella Horna sorprendió al contar detalles de su convivencia con Richard Acuña.