Cargando...
HOY

Así es el lujoso depa de Fátima Segovia y Omar Bolaños: con vista al mar de Miraflores

Fátima Segovia y su pareja Omar Bolaños viven en un lujoso departamento que cuenta con una sala de juegos y piscina, descubre más de su dulce hogar aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Fátima Segovia y Omar Bolaños viven en un lujoso departamento en Miraflores. | Composición El Popular | Instagram

La modelo Fátima Segovia y su pareja Omar Bolaños continúan rompiéndola con su cuenta en OnlyFans, por lo que ahora se pueden dar muchos lujos como viajar a Cancún y vivir en una de las zonas más exclusivas de Lima. Por ello, en esta nota de El Popular te mostraremos cómo luce su nidito de amor con vista al mar.

Así luce la casa de Fátima Segovia y Omar Bolaños

Sala

A través de sus redes sociales la pareja demostró que su departamento es un duplex, el cual cuenta con una gran sala que contrasta los colores terrosos con blanco. Por lo que podemos ver en las siguientes fotografías, tiene un juego de sofás marrones y otros de color gris para contrarrestar las tonalidades.

Cocina

La cocina también combina colores tierra y la barra que posee tiene al parecer está hecho de mármol marrón.

Piscina

El nidito de amor de la pareja también posee una piscina cerrada, pero al parecer sería para todos los propietarios del edificio donde viven.

Sala de billar

En cada fotografía que aparece este ambiente, se puede ver a Omar asegurando que le gusta jugar al billar junto a sus pequeños, que por cierto mantienen en privacidad.

Bar

El depa también posee un pequeño bar junto a otro ambiente parece ser una segunda sala, la cual tiene un pequeño ambiente de área verde y junto a la cocina.

Tiene vista al mar

La casa de ambos posee una gran vista hacía el mar, por lo que se puede intuir que han invertido mucho en su nuevo hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.