No todo tiene que ser a simple vista. Para Melissa Klug estuvo bueno el tema de afirmar que su ropa es totalmente falsa, es por ello que decidió parchar a la crítica y sostener que ella tiene las pruebas necesarias corroborar que todo lo que usa y luce es totalmente verdadero. Esto tras declaraciones de George Rubin en su cuenta de TikTok.
PUEDES VER: Melissa Klug enfurece con Tiktoker EN VIVO y Ricardo Rondón la 'parcha': "No hay que ningunear"
Estas últimas declaraciones las realizó en América Espectáculos, donde sostuvo firmemente que ya quiere que todo eso pare y reveló que tiene las boletas necesarias para acabar con el tema.
“Ya estuvo bueno que este señor se haya aprovechado, ya lo llamaron de diferentes canales, ya se hizo famoso, ya... un stop, ¿no? Lo que me molestó muy aparte que se meta con mi hija, es que me califique como descarada”, dijo.
“Por qué... no entiendo, por qué tendría que mentir, no sé, si yo trabajo, me puedo dar un gustito, me lo puedo comprar, por qué no, todo lo que él ha dicho es falso, tengo las boletas”, añadió.
“No ves que yo trabajo en la tele y tengo un contador y tengo que contabilizar mis cosas, he tenido el spa de uñas y todo eso, entonces por qué engañar”, sentenció.
PUEDES VER: Samahara Lobatón pone el 'parche' y asegura que estudió Marketing: "Me faltan dos ciclos para terminar"
En parte de sus declaraciones ante En Boca de Todos, la popular Blanca de Chucuito sostuvo que el tiktoker la estaría difamando, por lo que le mando tremendo dardo si sigue con ello.
“Él me está difamando, por que yo se lo puedo probar a él, que todo lo que él está diciendo es mentira”, sostuvo firme ante una posible demanda en su contra.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.