Son cositas. A veces cuando el hambre puede más y sobre todo cuando tenemos un antojito, el poder es querer y nos da las ganas suficientes para hacer lo que sea por el gusto de saciar nuestras ganas de comer algo. Ante esto nadie se salva, ni siquiera los personajes de la televisión peruana y ese fue el caso de Karina Borrero.
Hoy en una entrevista para Arriba Mi Gente, es que Mathías Brivio fue presencialmente a uno de los mercados más grandes de Lima, donde su compañera no dudó en hacerle un pedido.
“¿Mathi, estás en el pabellón de frutas?”, dijo Karina quien vio a su compañero en plena transmisión y buscaba los mejores precios para el bolsillo de todos los peruanos en estos tiempos de ahorro.
“Mira, en la bodeguita que está cerca a mi casa compre una pitahaya, una me vendieron, bueno era una grandecita, una me vendieron a diez soles, una pitajaya de diez soles”, contó la conductora dejando helados a todos.
“Lo que hace Karina por su pitahaya... bueno, es muy buena”, sostuvo su colega de set, la actriz Gianella Neyra, quien no dudó en reírse mientras Borrero revelaba el precio de su antojo.
PUEDES VER: Karina Borrero despacha al arquero de Australia por bailar durante penales: “Es un payaso”
Como lo mencionamos antes, el conductor de televisión Mathías Brivio, fue al mercado donde más de una cosa sucedió, pues sus compañeros no tuvieron miedo en pedirle una serie de recados.
Cabe mencionar que esta nota tuvo como fin el mostrar los precios actuales de los productos, por lo que pese a los momentos graciosos, el rango de precios sigue sorprendiendo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.