Cómo para no creerlo. Jossmery Toledo venía viajando por el mundo tras ser eliminada de Esto es guerra semanas atrás, pero ahora está de vuelta en el Perú y decidió viajar con sus seres queridos a Tarapoto, dónde terminó protagonizando un fuerte altercado con ell dueño de una discoteca.
PUEDES VER: Jossmery Toledo la pasa de lo lindo en Dubái junto a relacionista público de Lionel Messi [VIDEO]
Todo ocurrió este fin de semana, según informó Magaly TV la Firme. La ex-suboficial de la PNP llegó a este local llamado Nao para trabajar en la animación, y estuvo acompañada de sus padres y un amigo que, al parecer, la fungía como su representente. Sin embargo, esta situación no tuvo un buen desenlace.
Jossmery Toledo y sus invitados habrían consumido mucho en comida dentro del hotel dónde se estaban hospedando, algo que indignó al empresario que la había contratado, Franklin Espinar. Este decidió hacerle el reclamo, protagonizando así una fuerte discusión, lo que retrasó la llegada a la discoteca.
El dueño de la discoteca se negó a pagar sus gastos, por lo que la exchica reality se habría negado a presentarse como tenía pactado, así quedó evidenciado en unos chats de WhatsApp que se mostraron en el programa de Magaly Medina, dónde este sujeto cuenta su verdad.
“La Toledo está en un plan bien torreja, quiere que le pague una cuentaza… la vengo a sacar del hotel y quiere que le pague una cuentaza y el trato no era así… normal la voy a pagar, pero me trata mal”, acotó Franklin Espinal en los mensajes, que venían acompañado de un clip que mostraba el momento exacto de la pelea.
En las imágenes, el dueño de la discoteca le hace frente a Jossmery Toledo. “Yo estoy cumpliendo contigo, ya si tú no te quieres presentar es cosa tuya”, le dijo el empresario, a lo que ella le respondió: “¿Quién dice que no me quiero presentar, me estás grabando”. Finalmente, ella llegó al local de Tarapoto, pero solo se tomó fotos con los asistentes y no siguió el show cómo lo había pactado. ¡Uy!
PUEDES VER: Jossmery Toledo rompe su silencio tras ser vinculada con Christopher Olivares: “Es un muerto”
Recordemos que mucho antes de que la modelo peruana se convirtiera en figura de Esto es guerra y se dedicara a hacer competencias en televisión nacional se dedicaba a ser una agente del orden y es por ello que como todo suboficial de tercera, recién egresada recibiría por ese entonces un sueldo aproximado de 2826 soles, esto de acuerdo al portal web local.
En tanto, también se sabe que Jossmery Toledo tenía otros ingresos debido a su trabajo en un grupo de abogados, así como sus eventuales cachuelitos como anfitriona o modelo, esto antes de brincar a la fama por dejarse ver en su antes y después de vestir el uniforme policial lo que le costó su baja en la institución.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.