Karla Tarazona y Rafel Fernandez anunciaron su separación tras dos años de matrimonio. Asimismo, hace una semana, la conductora de D' Mañana revelo en el programa Hablemos de Belleza que su vida amorosa no ha sido nada fácil después de su ruptura con el cantante Christian Domínguez, pues contó que a su aún esposo, el Rey de los Huevos, le escribían mujeres preguntándole qué hacía con alguien que tiene tres hijos de relaciones anteriores.
PUEDES VER: Rafael Fernández y Karla Tarazona se separan: Usuarios lamentan decisión y dicen 'se veían tan felices'
Tarazona aprovechó para criticar este tipo de comentarios y añadió que: ''al final lo que diga la gente es lo que menos importa, cuando se trata de tu felicidad''.
La artista también relató momentos de su vida junto a Christian Domínguez, detallando que en esa época había idealizado al cantante y cometió un error al darle su confianza.
''Volvimos a cometer el mismo error, idealizar a una persona confiar mucho en alguien… y lamentablemente pasó lo que todo el mundo vio y fue testigo'', contó.
Durante la entrevista se tocó el tema de su situación amorosa actual, a lo que la conductora dijo haberse dado un tiempo para curar su corazón y dejar atrás los malos momentos de relaciones anteriores.
PUEDES VER: Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, apenado por su hijo: "Se regresa a estudiar" [FOTO]
''Me di el tiempo de primero curar mi corazón, curarme emocionalmente, luchar con los fantasmas que habían quedado, los rezagos de relaciones anteriores y el amor llegó a mi vida cuando menos lo esperaba y menos lo quería'', reveló.
Tarazona mencionó muy alegremente durante la entrevista sentirse en la etapa más tranquila de su vida. ''Esta es la más tranquila, la etapa más madura, con 39 años, ya creo que las circunstancias que han pasado en mi vida me han hecho pensar que lo primordial que quise encontrar es la tranquilidad emocional''
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.