La salsera Brunella Torpoco brilló en la tercera gala de 'La Gran Estrella' como refuerzo de Manuel Aumaitre, quien fue eliminado, pero, para su buena suerte, fue salvado por el jurado calificador. La popular 'Ronquita de la salsa' deleitó al respetable con su impecable presentación.
El show de la salsera dejó con la boca abierta al gran productor Sergio George, quien tuvo puros halagos a la chalaca. “Me encantó, lo que ha hecho es una cosa fenomenal en una industria tan difícil. La felicito mucho, me gustaría conocerla en persona algún día. Yo le mandé un mensaje, después me empezó a seguir".
Sin embargo, la 'Reina del totó' hizo una crítica bastante fuerte tras escuchar la voz de la salsera. "Cantar salsa no es fácil, hay que tener sabor", dijo EN VIVO, luego que Gisela Valcárcel pidió que opine sobre la dupla conformada por Manuel y Brunella.
Ante esto, usuarios en Instagram salieron en defensa de su ídolo, y tuvieron fuertes calificativos contra la ex de Jefferson Farfán. "No hagas caso a la Yaha, no canta y viene a decir cómo se debe hacer eso", "Yahaira no está a tu nivel y menos catalogar tu voz", "Mucha luz le das a ese programa, eres la mejor y lo sabemos", entre otros.
PUEDES VER: Brunella Torpoco prepara delicioso ceviche 'canero', y recuerda su infancia: "Con arroz calientito"
Para sacarse el sombrero. Brunella Torpoco, desde muy pequeña ha trabajado para poder salir adelante junto a su familia y como vivió en el Callao, vendía pescado fresco en el muelle. Vendió mazamorra morada en los paraderos, pero aún así nunca dejó de lado su más grande pasión, la música.
"He trabajado desde muy chica para salir adelante y ayudar a mi familia, he vendido mazamorra en la calle ofreciéndola en los paraderos cuando el semáforo estaba en rojo, jamás podría olvidarme de eso", contó la salsera a Trome.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.