Bajo el título “El suicidio del actor”, el periodista Jaime Bayly publicó una columna en un medio para exponer su punto de vista sobre la muerte de Diego Bertie. Además, calificó como “injusto” que sea llamado el culpable de lo sucedido.
En su escrito, Bayly se defiende de las críticas que anteriormente el cantante había emitido, siendo esa la razón principal por el cual le llovieron muchos reproches y comentarios en su contra.
«Como el escritor se permitió defenderse de las críticas expresadas por el actor contra él, ahora los seguidores y admiradores del actor le enrostran que él tiene la culpa de su suicidio», escribió.
Bajo esa premisa, el popular ‘francotirador’ da a entender que los términos “escritor” y “actor” son referencias para su persona y la de Bertie, respectivamente. Además, el comunicador agregó que se siente triste y emocionalmente mal.
«Destruido, mudo de tristeza, el escritor piensa que es injusto y canallesco culparlo a él del suicidio del actor».
Líneas más adelante, Bayly expuso que algunos fanáticos del artista le pidieron que “se mate” por generar el deceso de Diego. «Los fanáticos del actor le piden al escritor que, en homenaje a la memoria del actor, se mate él también, se suicide tan pronto como sea posible», escribió.
Finalmente, el periodista descartó la idea de su muerte y aclaró que «no piensa quitarse la vida en homenaje a la memoria del actor».
Puedes ver: Diego Bertie: fans llevan flores a edificio en Miraflores a dos semanas de su muerte [VIDEO]
En una reciente columna que escribió, Jaime Bayly señaló que no considera como cierto que una de sus obras haya generado el posible suicidio del actor Diego Bertie.
El ‘francotirador’ manifestó en su texto que «el escritor piensa que ejerció plenamente su libertad artística, creativa y personal, escribiendo aquella novela y saliendo del clóset tan pronto como la publicó», indicó.
Esas palabras son relacionadas al libro “No se lo digas a nadie”, pues muchos seguidores del cantante aseguran que fue la principal razón por la que Diego decidió probablemente suicidarse. Sin embargo, el periodista agregó que estuvo en todo su derecho de escribir y publicar su obra ya que forma parte de su “libertad individual”.
«Al mismo tiempo, piensa que el actor ejerció plenamente su libertad individual, negándose a salir del armario, a reconocer que había sido amante del escritor. Ninguno traicionó al otro, piensa el escritor», dijo Bayly.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.