En menos de tres meses, Christian Domínguez cumpliría, de no mediar inconvenientes, 3 largos años con Pamela Franco. El cantante no cree en maldiciones, y tiene la fe intacta en que continuará su romance con la también cumbiambera.
PUEDES VER: Christian Domínguez explica por qué fue infiel: "Cometí errores por malas decisiones" [VIDEO]
Recordemos que el actor sigue casado con Tania Ríos, peruana que vive en Estados Unidos desde hace varios años. A pesar que llevan 20 años de separados todavía no pueden divorciarse. Es más, Magaly Medina se burló asegurando que todos lo hacen menos él. "Hasta al Gringo Karl saldrá el divorcio".
El colaborador de 'América Hoy' cruza los dedos para que este sueño se haga realidad. "La mejor sorpresa de aniversario sería que, por fin, me entreguen el divorcio", declaró. De otro lado, se mostró feliz y orgulloso de ser un hombre pisado.
"Soy un 'pisado' feliz porque mi señora es, en todo aspecto, lo que yo esperaba", añadió Domínguez que mañana participará en el programa 'En esta cocina mando yo' conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. "Soy un cero a la izquierda en la cocina… Pamela es la ama y señora de mi hogar".
PUEDES VER: Christian Domínguez es troleado por faltar a América Hoy tras ponerse botox: "Está más estirada tu frente"
Experto. Christian Domínguez ahora da consejos de fidelidad antes los varios casos polémicos que han venido surgiendo en la farándula peruana, pero lo que ha sorprendido a varios de los espectadores es el concepto que ha tenido el cumbiandero sobre el adjetivo de tildar de 'tramposo' a un hombre.
"Me incomoda, porque bajo el concepto de tramposo nunca tienes una solución y nunca vas a ser una gran persona. Me molesta el tema en sí, porque siempre hay una respuesta, porque si tu haces las cosas bien y al final si te equivocaste te dicen que nunca vas a cambiar", dijo bastante incomodo el artista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.