Tras anunciar que apeló contra fallo de Poder Judicial por negar la nacionalidad peruana a sus hijos Emiliano y Catalina, Ricardo Morán no tuvo mejor idea que tomarse unas vacaciones con sus engreídos a la Ciudad Imperial de Cusco.
PUEDES VER: Ricardo Morán anuncia que apeló contra fallo de Poder Judicial: “Falta que nos den fecha” [VIDEO]
El productor decidió responder algunos cuestionamientos de sus seguidores, y reconoció que se equivocó al decir que el término 'mamá' es una imposición social. "Lo que quería decir es que una madre es la construcción social, la que dio el óvulo y la sociedad quiere imponerle a mis hijos una madre que no tiene".
A modo de desconectarse, y olvidarse de los problemas por un momento, Morán viajó a Cusco con sus hijos, sin imaginar que se llevaría un gran susto. Resulta que su pequeña Catalina vio a un mujer en el jardín y en realidad no había nadie en la casa que alquiló.
"¿Qué señorita? ¿Has visto a una señorita? No hay ninguna persona. Pensé que habías visto un espectro", reaccionó al darse cuenta que la niña confundió a la supuesta mujer con una estatua de un hombre. Luego de varios segundos se echó a reír por esta anécdota.
PUEDES VER: Ricardo Morán comparte emotivo momento con sus hijos y seguidores lo felicitan: "Bella familia" [VIDEO]
Ricardo Morán estudió en el Colegio de la Inmaculada, ingresó a la Universidad de Lima y eligió la carrera de Comunicaciones. Con el paso del tiempo se dio cuenta que su más grande pasión es la actuación, así que tomó la decisión de entrar a un taller con Roberto Ángeles y dejó su carrera universitaria.
Tras involucrarse con el mundo artístico, descubrió que lo suyo era la producción y comenzó a dirigir diferentes obras teatrales como: Tus amigos nunca te harían daño, Hedwig y la pulgada furiosa Recontra Hamlet, entre otras.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.