Sabe lo que quiere. Allison Pastor inauguró el pasado 5 de mayo el primer local de su gimnasio "Pink Power Gym" ubicado en el distrito de Surco y su anhelo es que no solo se expanda en Lima, sino también por todo el Perú.
PUEDES VER: Las razones de Allison Pastor para no trabajar con Gisela Valcárcel: “Ni por un millón de soles” [VIDEO]
Es por ello, que Allison Pastor, quien dejó atrás su etapa en "Esto Es Guerra", está enfocada en su negocio y en entrevista con El Popular nos contó en qué se diferencia su centros de entrenamiento físico con otros y cuál es su proyección para fin de año.
PUEDES VER: Esto es Bacán: Allison Pastor 'la rompió' en su ingreso al nuevo reality de competencia [VIDEO]
Bueno, casi todo el mundo sabe que a mí me encanta el color rosado, tengo un carro rosado, entonces esa fue la idea y excusa para ir a un gimnasio solo para mujeres. Mi idea siempre fue forma un lugar solo para mujeres, entonces con esa idea nació 'Pink Power Gym', un gimnasio solo para mujeres y la idea es agrandar y en un futuro abrir fitladie (centro estético) en un solo local.
Muy bien, tenemos varias chicas que están cambios, resultados. Damos un servicio personalizado y nos está yendo bien gracias a Dios, estamos teniendo acogida. Creo que esto tiene para más y quiero expandirme en todo el Perú.
Sí, ya estoy proyectada. Mi segundo local va ser en el Cono Norte. Si Dios quiere, mi segundo local para fin de año va ser en Lima Norte, ya el otro año ir expandiendome a provincia que también me lo están pidiendo bastante. La idea es que 'Pink Power Gym' crezca.
Estoy viendo, proyectándome, para que a fin de año ver un local y abril, pero de que a fin de año se abre una segunda sede, sí se abre a fin de año.
A él siempre le encantó. Yo soy una mujer que ama el deporte y él fue el que me dijo que ya debería abrir, que debería dedicarme a lo que más te gusta, el deporte, e inculcar a otras a llevar una vida sana, esa vida de hacer deporte.
Yo lo abrí pero somos esposo. Todo lo mío es suyo y todo lo suyo es mío jaja, así que es un negocio de los dos, pero la que ve todo el negocio soy yo. Siempre lo he dicho, es un negocio familiar, mío, de mi esposo y de mis hijos.
Sí, esa es la idea. 'Pink Power Gym' es una empresa ya constituida, es una empresa que tiene que hacer ayuda social y yo lo voy hacer. Si Dios quiere y esto va creciendo, voy a seguir ayudando a las personas que más lo necesitan y no solo a mujeres, sino también a familias, esa es la idea de 'Pink Power Gym', que aporte en ayuda social.
En el 2015, Allison Pastor comenzó sus estudios de Marketing en el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), mientras se dedicaba a trabajar como modelo y anfitriona de eventos. En febrero del 2018 inició su primer proyecto junto a Erick Elera, abrir una tienda de ropa en Gamarra llamada Urban Raymi, pero esto no tuvo mucho éxito y a los meses cerró.
En agosto del 2018, Allison Pastor anunció su nuevo negocio llamado Chic Lady, encargada de trabajar las uñas, cejas y pestañas, para lo cual ella llevó clases para poder atender a sus clientas y realizar un buen trabajo. En este negocio trabajó hasta junio del 2020 aproximadamente.
Con la pandemia, comenzó a dar asesoría en entrenamiento personal. En el camino ingresó a “Reinas del Show”, después a “Esto Es Guerra” y es ahí que sufre una grave lesión que la paraliza por completo de los deportes, pero no del trabajo. En mayo del 2022, Allison Pastor inauguró su primer gimnasio solo para mujeres llamado “Pink Power Gym”, en el ella misma se entrena.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.