Magaly Medina cuestionó la actitud que tuvo el exchico reality y exfutbolista Diego Chavarri durante el asalto que tuvo por parte de delincuentes cuando estaba con su auto. Resulta que él los persiguió y atrapó a uno de los hampones.
PUEDES VER: Así luce la lujosa camioneta de Diego Chávarri valorizada en miles de soles [VIDEO y FOTO]
Para Magaly Medina, Diego Chávarri no debió exponer su vida, pues los delincuentes pudieron haber tenido armas de largo alcance. "Él y la enamorada en un acto que me parece irresponsable, perseguir a los delincuentes que te acaban de asaltar armados".
"No te la puedes dar de valiente y que tal si te enfrentas con delincuentes con armas poderosas, y tu no tienes nada más que tu auto", agregó Magaly Medina al iniciar su programa y agregó que no solo podría haber salido él herido, sino su acompañante. "En ese perseguimiento puede resultar heridos hasta su enamorada".
Cabe indicar que Diego Chávarri reveló que en solo segundos pensó qué hacer y hasta se le pasó por la mente pasar por encima de los hampones, pero terminó atrapando solo a uno de ellos que era una mujer, pues fue la que no pudo correr rápido.
PUEDES VER: Diego Chávarri furioso por asalto: "Se me ocurrió pasarles por encima con el carro" [VIDEO]
El exfutbolista Diego Chávarri fue atacado a balazos cuando perseguía a los delincuentes que lo asaltaron cuando se encontraba junto a su enamorada, Onelia Molina, en Miraflores. Según informó Lima en Alerta, la balacera se desató por varias calles del distrito en mención mientras el también ex chico reality los seguía a gran velocidad.
De acuerdo a lo que pudo conocer La República, el hecho ocurrió la noche de este último miércoles, luego de que unos hampones armados a bordo de una camioneta interceptaran al exjugador que se encontraba junto a su pareja, en la cuadra 6 del jirón Tacna y le robaran sus pertenencias, valorizadas en 10.000 soles.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.