La colombiana, Greissy Ortega y su esposo Ítalo Villaseca se encuentran radicados en los Estados unidos desde hace un mes, y la joven madre de tres pequeños acaba de cumplir sus 29 años lejos de su hermanos y padres. Sin embargo, esto no habría sido menester del bailarín para celebrar el cumpleaños de su esposa como se debe.
PUEDES VER: Milena Zárate envía sus mejores deseos a su hermana Greissi Ortega: "Que dios la bendiga siempre"
Y es que, pese a sus problemas económicos, Greissy tuvo una modesta reunión con su familia realizada por su esposo. Así lo dejó, entrever la madre de familia en sus historias de Instagram.
"Gracias por hacerme pasar este día tan especial a pesar de estar en otro país. Te amo mi amor", se lee en la publicación del Instagram de Greissy.
En el clip, se logra apreciar a la pareja de esposos muy enamorados y besándose , dejando atrás rumores de un posible distanciamiento tras presunto enfrentamiento de Greyssy con la familia del bailarín.
Pasó las de Caín en busca de un mejor futuro. Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, narró toda experiencia tratando de cruzar la frontera rumbo a Estados Unidos, pero de manera ilegal. La joven manifestó su deseo de reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, quien ya se encuentra en tierras gringas.
"A mí me han devuelto por el lado que iba a ingresar, porque ahí prácticamente todos los colombianos están pasando para buscar una vida mejor... Me han devuelto porque no tenía algunos trámites que ellos necesitan para que me dejaran ingresar... Yo voy a seguir insistiendo hasta cruzar frontera", sentenció.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.