El amor. A poco de celebrarse el matrimonio entre la conductora de América Hoy, Ethel Pozo, y su prometido el productor Julián Alexander. La hija de Gisela Valcárcel afirma no estar nerviosa con todo lo que viene en la relación, y asegura que ya quieren casarse, pues revela que la ‘luna de miel’ será en el Caribe.
PUEDES VER:Ethel Pozo da detalles de su rol en Luz de Luna 2 y se emociona: "Tienen que verlo" [VIDEO]
Según, la conductora el tiempo se ha pasado volando, y todavía sigue entregando los partes de su matrimonio. "Ahí estamos repartiéndolos en carro y moto, toda esta semana continuaremos haciéndolo", dijo en un inicio Ethel.
Asimismo, Ethel asegura que a la boda solo asistirá el circulo más cercano a la pareja: "Nuestros partes son tradicionales, elegantes y no tienen código de barras porque es una boda de amigos, familiares, recuerdo que eso se dio en la boda de mi mamá porque eran muchísimas personas", aseveró a Trome.
Sin embargo, pese a todos los contratiempos, la hija de Gisela asegura no estar nerviosa, al contrario ya quiere unirse en matrimonio con Julián. "Estoy feliz, ambos ya queremos que sea el día y viendo cada detalle, porque es el sueño de los dos, es más, en todos los chats de coordinación está Julián, en el único que no está es el del vestido de novia", sentenció.
Cada vez más cerca al ansiado día. La conductora de televisión Ethel Pozo está sumamente enfocada a ultimar los últimos detalles de su matrimonio con su pareja Julián Alexander, por ello, está determinada ha seguir bajando de peso para lucir un exclusivo vestido. Ahora, los novios enternecieron a sus miles de seguidores con especial celebración.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Ethel Pozo compartió sentimentales historias de una sesión de fotos y celebración que tuvo con su pareja Julián Alexander este miércoles 10 de agosto porque están a solo un mes de que se realice su esperado matrimonio.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.