Alondra García Miró y Paolo Guerrero se encuentran rehaciendo su vida, luego de darse a conocer públicamente que decidieron terminar su relación tras aproximadamente 4 años juntos. En esta nota de El Popular te contaremos todos los sucesos que ocurrieron desde la primera vez que se vieron hasta el fin de su ruptura.
La primera vez que se vieron Alondra García Miró y Paolo Guerrero fue en diciembre de 2014 cuando el futbolista organizó una chocolatada en San Juan de Miraflores. Al terminar la obra benéfica ambos intercambiaron números, porque se llevaron muy bien.
Ese mismo año, Alondra y Paolo decidieron pasar Año Nuevo juntos y viajaron hasta Máncora para disfrutar con algunos amigos que había hecho la modelo en el programa reality Combate.
En el 2015, el futbolista jugaba para el equipo brasileño Corinthians, por lo que tenía que viajar constantemente al extranjero, así que en una oportunidad Alondra decidió cometer una locura y viajó con Paolo a Brasil para pasar mucho más tiempo junto. Sin embargo, lo de nadie sabía es que la modelo no había pedido permiso a Combate para las breves vacaciones que tuvo.
Un año después, ambos sorprendieron a todos al terminar su relación y aunque no revelaron los motivos de su ruptura, tiempo después se dejaron ver con nuevas parejas.
Dos años después de su rompimiento, Paolo y Alondra se volvieron a dar una oportunidad más y retomaron su relación. Este hecho fue confirmado al ser captados de la mano en las calles de Brasil.
Este año la relación entre ambos habría llegado a su fin de manera definitiva, ya que ambos otra vez estarían tratando de rehacer su vida y tener nuevas parejas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.