Cargando...
HOY

Susy Díaz revela que Mero Loco se quedó con sus pertenencias tras ruptura: "Me quitó mi cartera" [VIDEO]

La polémica Susy Díaz reveló que durante la relación que tuvo con Mero Loco se encargaba de pagar sus deudas y cuando rompieron se quedó con algunas de sus pertenencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Susy Díaz revela que Mero Loco se quedó con sus pertenencias tras ruptura. | Composición El Popular | Difusión

Uyuyuy. Susy Díaz se presentó hoy martes 16 de agosto en el programa América Hoy para hablar sobre sus exparejas y reveló algunos momentos que vivió en su relación con Mero Loco. ¿Qué dijo? Entérate AQUÍ.

Según lo que contó la excongresista, cuando tenía un romance con Mero Loco era la encargada de pagar todas las deudas que tenía y por ello aconsejó a todos que tengan cuentas claras con sus exparejas para que su relación dure.

"Yo le rematé un departamento a Mero porque tenái que pagarle al Estado 200 mil soles, reparación civil de lo que fui congresista y él no pagaba los impuestos prediales, así que tuve que ir a la Municipalidad para pasar la cuponera para ponerlo a su nombre" contó la exparlamentaria.

Además se animó a confesar que tras terminar, el empresario se quedó con todas sus carteras y que por ello. "Mero Loco me quitó mi cartera para regalarle a una de sus sobrinas, pero ya me pagó y con creces", dijo Susy.

Susy Díaz revela por qué se casó con Andy V tras traición del Mero Loco

Es preciso recordar que hace días la rubia confesó que su paso en el altar no fue precisamente por amor, pues el Mero Loco también tiene algo que ver, ya que su traición la inspiró a vestirse de blanco.

"Con Andy V cuando me caso con él me casé despechada porque el Mero Loco me adornaba la cabeza. Con el Príncipe de Huarmey no me casé pero duramos dos años", confesó.

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.