En esta nota especial de El Popular te contaremos un poco más sobre la vida de Nílver Hurárac, te invitamos a descubrir cómo es que el director y productor de cumbia ha ido evolucionando con el pasar de los años y cómo es que se convirtió en el 'Rey Midas de la cumbia'.
PUEDES VER: Janet Barboza y Nílver Huarac comparten EMOTIVA despedida a su hija Antonella: "Engreidaza"
Nílver Huárac es uno de los nombres más importantes de la cumbia peruana, no solo por su larga trayectoria como productor, compositor y promotor de este género en la televisión peruana, sino por su gran capacidad para descubrir nuevos talentos.
El productor se ha mantenido vigente en el mundo del espectáculo en el que ha logrado sacar a la luz grandes figuras de la televisión peruana como Janet Barboza, Karen Dejo y otras artistas vigentes en el medio. Además, fue líder de grupos como "Alma Bella", "Las Hijas de su Madre" y "Sangre Latina".
Otros de sus grandes descubrimientos fueron Michelle Soifer, Génesis Tapia y Pamela Franco, figuras que brillan hoy por luz propia en el mundo del espectáculo tanto en la música de cumbia como en otros géneros. Pero eso no es todo, porque también recordaremos en esta evolución de Nílver Huárac sus amores.
Como en anteriores párrafos se dejó entrever, en esta nota de El Popular también hablaremos un poco de los amores del promotor cumbiambero, entre los que obviamente destacan Janet Barboza y Lisset Soto, con quienes tuvo una hija respectivamente.
Su primera engreída es Antonella Huárac Barboza, quien en reiteradas oportunidades ha deslumbrado en las redes sociales por su belleza y parecido a su madre cuando era joven. Mientras que la más pequeña es Alondra Huárac, una de las ganadoras del certamen de belleza adolescente del Miss Perú La Pre de Jessica Newton.
En tanto, durante la pandemia del coronavirus, Nílver Huárac debió tomar la difícil decisión de dejar el mundo de la música ante la baja de presentaciones para convertirse en el nuevo "Rey de los quesos", una alternativa económica para la época de vacas flacas que no dudó en aprovechar.
PUEDES VER: Nilver Huarac y el impresionante regalo a su hija Alondra por los 18 años: "Muchas gracias"
El productor musical Nílver Huárac se mostró muy agradecido con sus exparejas Janet Barboza y Lisset Soto, mamás de sus hijas Antonella Huárac y Alondra Huárac. En una entrevista exclusiva para El Popular el líder de Alma Bella y otras orquestas esto fue lo que confesó.
"Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto. Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares", manifestó.
Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.