Nadie se lo esperaba. La conductora de televisión contó en América Hoy que convive con su expareja y padre de su hija Antonella, Nílver Huárac, en su casa. Ante la sorpresa de sus compañeros del programa, la 'Rulitos' reveló que el productor musical necesita de cuidados ya que es un adulto mayor.
Janet Barboza consideró que el compartir momentos con él tambíen beneficia su hija, pues lo adora como papá. "Nílver es el padre de mi hija, ella muera por él. Es un señor de casi 70 años, el cual se le tiene que cuidar y estar cerca. Efectivamente vive en una casa dentro de la mía", señaló.
Brunella Horna quiso ahondar más en este tema y le preguntó si las parejas que tuvieron en el momento les afectó que convivieran. "En el pasado no le causó problemas si tenían una relación", le consultó Brunella Horna.
"Él y yo estamos separados 25 años, pero al inicio tampoco porque luego sabíamos que eramos amigos y trabajamos juntos. Hay que guardar respetos por las personas adultas, hay que saber guardar distancia y respeto a los mayores", sentenció.
PUEDES VER: Janet Barboza recordó que sufrió de bullying en el colegio: "Me decían esqueleto rumbero"
La conductora de televisión Janet Barboza no suelta a Magaly Medina ni a su esposo Alfredo Zambrano, pues le mandó otro de sus dardos donde les recordó a ambos que el notario tuvo una relación con Giuliana Rengifo. Asimismo, aseguró que la Urraca intenta emular a Gisela Valcárcel.
“Me da pena el pingüino, que debe de estar, a estas alturas, arrepintiéndose de haber estado con este tipo de mujer, porque es imposible su trato, si trata así a su personal, imagínate al marido. Creo que él debe de estar arrepintiéndose, de no haber terminado al final con Giuliana Rengifo”, señaló.
Janet Barboza arremete contra esposo de Magaly.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.