En la última edición del programa de ATV, 'Nunca más', la abogada Génesis Tapia reveló un hecho que ocultó más de 10 con su expareja, el empresario Carlos González, quienes protagonizaron un escándalo en el 2012. En esa oportunidad, la exchica reality se habría retractado de la agresión que le hizo su expareja.
PUEDES VER:Génesis Tapia gana juicio de alimentos a padre de su hija: "La justicia tarda, pero llega" [VIDEO]
Según, Génesis en aquella oportunidad lo negó todo debido a que la amenzaó con que iba a matar a sus abuelos: "Me amenazaron con mis abuelos y tuve que dejarlo (¿Qué te dijo?)", consultó la conductora.
"Que los iba a matar y por eso tuve que parar, yo tuve que salir en programa para desmentirlo porque era eso o les pasaba algo a ellos", dijo en un inicio para 'Nunca más'.
PUEDES VER:Génesis Tapia gana juicio de alimentos a padre de su hija: "La justicia tarda, pero llega" [VIDEO]
Génesis Tapia aseguró en una entrevista a la prensa que el amor no es un “estado anímico”, sino una “decisión” personal. “El amor no es un estado anímico, es una decisión porque uno decide respetar y amar a su pareja”, explicó la exintegrante de “Bienvenida la tarde”.
Asimismo, ella advirtió que no perdonaría a su esposo Kike Márquez: “En mi caso, mi esposo la tiene súper clara, sabe que el día que me falle el matrimonio se acaba. No lo perdonaría, si hay otra persona que me lo diga por el bien de nuestros hijos”, manifestó. Vale recalcar, que la pareja tuvo un complicaciones en su relación por el 2019. En esa oportunidad, habían anunciado su separación con su esposo mediante sus redes sociales.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.