El sábado 13 de agosto se vivió una gala emocionante en La Gran Estrella. Ya que en su segunda fecha el programa dirigido por la conductora, Gisela Valcárcel, ya tuvo a su primera eliminada, la joven Karen del Águila de Pucallpa. Y eso no quedó ahí, pues también tiene a sus segundos sentenciados, quienes no lograron convencer al jurado.
Lamentablemente, los participantes Nuria Mayor y Manuel Aumaitre cayeron en sentencia al no convencer al jurado de la Gran Estrella. Ahora, ambos están enfrentados, y deberán demostrar todo su talento en la próxima gala para quedarse en el ‘talent show’.
Ya que solo uno podrá tener una nueva oportunidad de levantar la copa del reality de canto. Vale recalcar, que la profesora piurana Karla Zapata se convirtió en la estrella de la noche junto a Julio Norabuena. Ambos obtuvieron el mejor puntaje de la segunda gala.
Por otro lado, Gisela Valcárcel, volvió con todo a la televisión peruana con el estreno de su nuevo programa de concurso "La Gran Estrella", que busca darle más oportunidades al talento nacional. Este 13 de agosto, la mamá de Ethel Pozo no dudó en responder a las críticas y sacar cara por sus 'reinas' de su reciente reality de canto.
"La semana pasada nadie ha entendido qué harán las reinas. Algunos han vaticinado que serán coachs (...) así han dicho", dijo en un primer momento, rechazando aquel puesto de las figuras públicas. "Pero la reinas no son coach, las reinas son reinas y ya verán, desde hoy, todo lo que hacen", sentenció.
La presentadora de televisión Gisela Valcárcel nació el 26 de enero de 1963 en el distrito de La Victoria, en Lima, lo hizo bajo el nombre de Sonia Mercedes, pero convenció a su padre Jorge Valcárcel Velasco para agregarle Gisela como tercer nombre cuando tenía tan solo cinco años. Inició su trayectoria artística y su primera aparición pública a los 18 años cuando fue convencida en plena calle para participar en el elenco de "Calígula", dirigido por Efraín Aguilar.
Después, la popular 'Señito' probó suerte como extra en el programa "Te mato Fortunato", por Panamericana Televisión. Su carisma y desempeño ante cámaras la llevaron a ser vedette en el programa cómico más popular de los años 80, "Risas y Salsa". Tras ganar fama con el público peruano, Genaro Delgado Párker, gerente general de Panamericana TV, le propuso a Gisela conducir su propio espacio televisivo llamado "Aló, Gisela", el programa más exitoso de la televisión peruana en aquel entonces.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.