La concursante Karla Zapata por fin pisó el escenario de "La Gran Estrella". La joven proveniente de Piura llegó al programa tras salir del COVID-19. Ella se contagió la semana del estreno del programa de la "Señito", por lo que no estuvo presente en la primera fecha.
PUEDES VER: La Gran Estrella: Karla Zapata dio positivo a Covid-19 y continuará en la competencia [VIDEO]
Debido a que se contagio de COVID-19, Karla Zapata fue sentenciada y por eso este sábado 13 de agosto llegó a "La Gran Estrella" con todo el entusiasmo y con optimismo de poder salir de esta situación.
Karla Zapata piso el escenario con el apoyo de la cantante Giuiliana Rengifo y ambas cantaron el tema "Luna Bonita" de Agua Bella, deslumbrando con su voz. La piurana logró mostrar por primera vez en todo su esplendor y Gisela Valcárcel pidió apoyarla.
Recordemos que el sábado pasado, desde la casa de unos familiares en Villa María del Triunfo, donde cumplía su cuarentena, la joven que es profesora de primaria, se conectó con el programa que conduce la madre de Ethel Pozo. Esa vez contó que no presentaba síntomas, cantó un poco y le dijeron que estaba en sentencia.
PUEDES VER: La Gran Estrella: ¿Gisela Valcárcel coquetea con concursante?: "Hasta le he visto las piernitas"
La conductora inició su programa "La Gran Estrella" con este nuevo cambio y además con un vestido corto, lo que también llamó la atención pues muy pocas veces se le ha visto con trajes así, sino con vestidos más largos.
Gisela Valcárcel también le preguntó a Adolfo Aguilar si le gustaba su corte y él le dijo: "Estás linda", pero Apoteósico metió su cuchara al decir que le gustaba la "Señito" con sus cabello ondulado, como nos tenía acostumbrado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.