Gisela Valcárcel, volvió con todo a la televisión peruana con el estreno de su nuevo programa de concurso "La Gran Estrella", que busca darle más oportunidades al talento nacional. Este 13 de agosto, la mamá de Ethel Pozo no dudó en responder a las críticas y sacar cara por sus 'reinas' de su reciente reality de canto.
PUEDES VER: EN VIVO La Gran Estrella: Yahaira Plasencia y Micheille Soifer se enfrentan junto a sus competidoras
Recordemos que el programa se estrenó la noche del sábado 06 de agosto y la denominada "Reina de la televisión peruana" nos presentó al talentoso grupo de artistas que conforman el jurado de lujo y a las talentosas artistas que guiarán a los concursantes durante cada una de sus presentaciones.
Ahora, la 'Señito' decidió aclarar que Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Susan Ochoa y Ruby Palomino no son entrenadoras, sino que cumplirían un rol mucho más importante.
"La semana pasada nadie ha entendido qué harán las reinas. Algunos han vaticinado que serán coachs (...) así han dicho", dijo en un primer momento, rechazando aquel puesto de las figuras públicas. "Pero la reinas no son coach, las reinas son reinas y ya verán, desde hoy, todo lo que hacen", sentenció.
PUEDES VER: La Gran Estrella la rompió en rating el sábado en su estreno y supera a La Voz Perú y JB en ATV
No le gustó. Samuel Suárez analizó el regreso de la pantalla chica de Gisela con La Gran Estrella, sin embargo, contó que no fue lo que esperaba, ya que no se generó polémica en su primer día del programa.
“Pese a que no tenía ninguna expectativa para este show, me di el tiempito de verlo completo y la verdad esperé más para el regreso de Gisela. Definitivamente va a necesitar polémica para captar en la siguientes galas al público, por el debut es probable haga buenos números de rating, pero sospecho no va a sostenerse”, señaló en Instarándula.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.