Tras permanecer alejado de las pantallas, el chico reality Alejandro Pino, mejor conocido como 'Chocolatito' regresa a la televisión en el nuevo reality conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, 'Esto es Bacán'. El joven de nacionalidad venezolano se pronuncia por primera vez tras ser elegido una de las figuras del reality de Willax.
Como se sabe, Willax TV sorprendió toda la semana al lanzar la promoción de ‘Esto es Bacán’, donde aparecen Zumba, Elías Montalvo, Duilio Vallebuona y Alejandro Pino. De inmediato, los seguidores reaccionaron en las redes sociales sobre un tercer reality, que tiene atisbos del desaparecido 'Combate', primer reality de competencia.
Ante ello, Alejandro se mostró emocionado de volver a la competencia, y mandó indirecta a Esto es Guerra. Como se recuerda, el integrante de EEG abandonó temporalmente el reality para tomar con calma la recuperación de la lesión que sufrió semanas atrás en el reality de América TV, pero luego no fue llamado.
“Veo mucho revuelo y es que las cosas diferentes, sin prejuicios y lo mejor con ganas de que brillemos todos por igual, o sea bacanes de verdad, siempre dará qué hablar”, se lee en la publicación de Instagram.
¿Saca 'cachita' a EEG? Un nuevo reality en la programación televisiva le hará la competencia a "Esto es guerra". Se trata de "Esto es bacán", el cual se estrenará este sábado 13 de agosto, a las 7 de la noche por Willax. Entre los participantes se encuentra exintegrantes de Combate y el reality de América Televisión como Zumba, Elías Montalvo, El chocolatito y Duilio Vallebuona.
Qué pasa por allá (...) Con esta gente linda", fue el comentario que acompañó a la publicación que compartió 'El Chocolatito' en su red social. En tanto, también regresa a los realitys Chris Soifer. La compañera de Valeria Flórez, Andrea Arana también se unió a este nuevo programa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.