Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo mientras hacía su rutina de ejercicios. La conductora de 'La Gran Estrella' apareció, como era de esperarse, sin una gota de maquillaje frente a sus seguidores. Esto llamó la atención de sus principales rivales como Magaly Medina y Rodrigo González.
PUEDES VER: Rodrigo González 'rajó' de Gisela Valcárcel tras estreno de "La Gran Estrella": "Un show confuso" [VIDEO]
La popular 'Urraca' no podía dejar de burlarse de su archienemiga, a quien le tiene harto cariñito. "De verdad, de mujer a mujer, las dos de la misma edad, exitosas… pero hoy te vi y casi me da un ataque. Dice que es deportista, que corre todos los días pero yo no se dónde se va todo lo que corres”, dijo entre risas.
En tal sentido, aconsejó que realice una rutina más fuerte para evitar la flacidez, o tendrá que realizar una cirugía estética. “Haz tus pesitas, un training un poco más fuerte porque sino vas a necesitar pasar por cirujano… te quiero dar el número de mis doctoras y de mi entrenadora también si quieres”.
Peluchín, por su parte, la comparó con la recordada 'Chica de la tele'. "Gisela parece más contemporánea con Yola Polastri. No es una burla. Cuando la menciono es con respeto, compararla con ella no es para minimizarla. Creo que si le pones una peluca cada día se parece más a ella".
Tras el estreno del programa 'La Gran Estrella' de Gisela Valcárcel, el conductor Rodrigo González opinó sobre el look de la rubia animadora. "Era para que le prendan fuego antes de salir a escena (...) Se pone todo (...) el tipo de peinado también es como de los 80's, ahora entiendo por qué le quebró la peluquería".
"Aparte de eso, de la farándula a la Farisela y también a la Magaly, pero de las dos a la Farisela, porque de la otra ya sé sus respuestas. Pero la Farisela por más curiosidad. A la otra le tengo muy vista. Me gustaría saber cómo reacciona".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.