La exconductora de tv, Melissa Paredes celebró sus 32 años cerca a sus seres incondicionales con su madre, Celia Rodriguez, y su actual pareja, Anthony Aranda. Todo esto en medio, de estar alejada de su hija de 4 años por orden del Poder Judicial, y un presunto pedido de albergue para la menor. Como se sabe, la hija de Rodriga Cuba está en la casa de su madre.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué dijo la jueza que dispuso no aceptar la petición de albergue?
A través de Instagram Celia compartió emotivas fotos familiares junto a la menor, y su hija, dejando en claro su apoyo, pese a todo. Como se sabe, la señora tampoco puede ver a la niña por las medidas de protección que dio el juez de familia.
“Eres la mujer más valiente, guerrera que conozco… estoy orgullosa de ti, sé que Dios va a poner todo en su lugar y vamos a librarnos de todo mal. Salmo 91: ‘con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás segura. Escudo y armadura es su verdad’. Si Dios está con nosotros quién contra nosotros”, se lee en el comentario de la publicación.
Vale recalcar que, la jueza de familia, Leidi Oliva Díaz, rechazó disponer el traslado de la hija de Rodrigo Cuba, y la exconductora de TV, tal y como lo había solicitado la misma. Así informó la jueza para El Popular.
PUEDES VER:¿Estará mal? Rodrigo Cuba es captado en posta de Salud de Surco tras lío legal con Melissa Paredes
Según la última resolución de Díaz precisa que el no haberle permitido hablar a la madre por teléfono con su hija no ha causado afectación y menos que constituya violencia familiar. Por el contrario, debe entenderse que hay “conflicto familiar” que es distinto al de “violencia familiar”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.