El cómico Pablo Villanueva, conocido en el mundo artístico como Melcochita, está en boca de todos tras revelar quiénes serán los únicos herederos de toda su fortuna pese a tener varios hijos de distintas parejas. El comediante, a poco de cumplir 88 años, explicó el motivo de su decisión.
Melcochita tiene en total 11 hijos de distintas parejas. Con su esposa Monserrat tiene 3 pequeñas menores de edad y la última la tuvo a los 75 años.
Aunque no se conoce la identidad de todos los descendientes del cómico, algunos de ellos han tenido apariciones en la pantalla chica por lo que se conoce sus identidades y son: Yessenia Villanueva, Hussein Villanueva, Susan Villanueva, María Esperanza Villanueva Seminario y Constanza Villanueva Seminario.
Cabe resaltar que la edad de todos ellos también es desconocida, pero la menor de todos tiene aproximadamente 11 años y el mayor de todos podría tener hasta más de 41 años de edad.
Yessenia y Susan Villanueva, dos de las hijas de Melcochita
Pablo Villanueva considera que aún le quedan muchos años de vida, pero ya tiene claro cómo dispondrá de su herencia cuando ya no esté en este mundo. El actor cómico reveló que se lo dejará todo a sus hijas menores y a su actual pareja Monserrat Seminario.
"Todo se lo dejaré a mis hijitas menores y a mi esposa Monserrat Seminario. Mis hijos mayores ya están logrados, tienen lo suyo, no necesitan de mí; todo lo contrario pasa con mis últimas, ya que todas son menores de edad", comentó el humorista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.