Brunella Torpoco la está rompiendo con su regreso a los escenarios peruanos, debido a que hace unos días ofreció un concierto para más de 10 mil personas. Sin embargo, en el proceso de que la artista llegue a ser reconocida en nuestro país tuvo que trabajar de todo para poder en un futuro lograr sus sueños. ¿A qué se dedicaba antes de ser una reconocida salsera?
PUEDES VER: Brunella Torpoco: “Estoy más fuerte que nunca”
La joven cantante de 23 años, Brunella Torpoco, desde muy pequeña ha trabajado para poder salir adelante junto a su familia y como vivió en el Callao, vendía pescado fresco en el muelle.
Es así como Brunella desde niña aprendió a salir adelante y con el paso del tiempo también empezó a vender mazamorra morada en los paraderos, pero aún así nunca dejó de lado su más grande pasión, la música.
"He trabajado desde muy chica para salir adelante y ayudar a mi familia, he vendido mazamorra en la calle ofreciéndola en los paraderos cuando el semáforo estaba en rojo, jamás podría olvidarme de eso", contó la salsera para 'Trome'.
PUEDES VER: Brunella Torpoco desde Italia: "No soy millonaria, mis carteras son de 'Gamarreishon'" [VIDEO]
Hoy la cantante Brunella Torpoco se presentó en el programa matutino de Latina para hablar sobre su exitosa gira en el extranjero a pesar de haber anunciado hace varios meses su retiro de la música.
Según lo que dio a conocer la artista, ya había tomado la radical decisión de dejar su carrera musical pero se dio cuenta que no podía dejar sus sueños atrás y su familia no dudó en alentarla para que no se rinda. "No podía tirar mis sueños a la basura, para mi es muy difícil dejar la música. (...) Estaba triste de ya no poder regresar a la música y mi familia fue quien me dio las fuerzas y el público las ganas de seguir", contó Brunella, además de acotar que durante ese tiempo sufrió depresión.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.