Magaly Medina es una de las presentadoras de televisión más reconocidas y exitosas a nivel nacional, pero durante varios años también fue una gran empresaria, debido a que tuvo su propia revista y abrió dos locales de su negocio de belleza "Alife, medicina estética". ¿Qué pasó con su centro estético? En esta nota de El Popular te lo contamos.
En el 2013, se dio a conocer que Magaly Medina emprendería en el rubro de la belleza con un negocio llamado "Alife, medicina estética". Es así que en agosto de ese mismo año abrió su primer local en el Centro Comercial Plaza Norte y en setiembre en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita.
“Este es un centro de medicina estética no invasivo, con la última tecnología al alcance de todos“, dijo en aquella oportunidad la popular 'Urraca' al dar información de su negocio.
Sin embargo, el negocio de Magaly no habría ido viento en popa pues aproximadamente 4 años después decidió cerrarlo. La última publicación que se realizó en las redes sociales del centro de belleza se dio en el 2017.
Aunque Magaly Medina no dio declaraciones sobre el cierre de su negocio, se dio a conocer que su estado contribuyente está en suspensión temporal (es decir, que ya no tributa en favor del Estado y conforme a ley) desde el 2018.
Cabe resaltar que durante el 2017, el semanario Hildebrant en sus trece dio a conocer que Magaly se encontraba en problemas con sus trabajadores de su revista y reveló el cierre de algunos de sus negocios.
No se guardó nada. Magaly Medina suele dar que hablar con sus comentarios y sus polémicos ampays, y esto lo sabe muy bien Carlos Galdós. Por eso, él no duda en hacer públicos unos comentarios al respecto.
"Lo que no quiero imaginarme es a Magaly Medina como suegra. 'Ah, ¿vas a salir con mi hija?'… '¡Suéltale los chacales, Ney!' Terrible, no podrías trampear nunca", precisó el humorista, causando las risas de los presentes.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.