El actor y comendiante Ashton Kutcher vivió uno de los peores momentos de su vida y es que hace un par de años el protagonista de "Jobs" fue diagnosticado con vasculitis, una enfermedad autoinmune que lo hizo pasar duros y angustiosos momentos, sin embargo para la tranquilidad de sus fanáticos alrededor del mundo el artista de Hollywood se encuentra mejor de salud. ¿Qué es la vasculitis?
El protagonista de las últimas temporadas de "The Two and half Men" fue diagnosticado con vaculistis hace tres años, así lo reveló Ashton Kutcher en una entrevista para National Geographic durante su participación en un programa de supervivencia y aventura, dicha condición afectó la visión, audición y el sentido del equilibrio del actor.
“Antes de que haya un montón de rumores/comentarios/lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después. Me recuperé por completo. Todo está bien. Siguiendo hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022″ dijo la ex pareja de Demi Moore
El tambien empresario tecnológico, Ashton Kutcher dió detalles sobre la vasculitis que padeció en el programa Running Wild with Bear Grylls: The Challenge. “Como hace dos años, tuve esta extraña y superrara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio” reveló “Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: no sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si volveré a oír, no sé si volveré a caminar. Tengo suerte de estar vivo”, agregó.
Las vasculitis es un enfermedad autoinmune que provoca la inflamación de los vasos sanguineos hasta dañar los órganos y tejidos. El tratamiento de la vaculitis incluye corticiodes en dosis altas, ya sea por vía oral o intravenosa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.