No le pareció. Karla Tarazona es una de las figuras que siempre da a conocer su opinión sobre la coyuntura de la farándula local y esta vez se refirió a la aparición de Coyote Rivera en un programa deportivo, donde pidió perdón a su esposa entre lágrimas y también cantó para ella.
En una entrevista para El popular, la conductora de televisión reflexionó sobre la importancia de la fidelidad en una relación, lo que ha sido cuestionado en el matrimonio de Coyote Rivera, pues salieron tres mujeres a decir que tuvieron un romance con él. "Hay una palabra que se llama lealtad y ser fiel. Si quieres hacer la vida de soltero, puertas abiertas", sostuvo.
"Se puso al llorar", le comentó el reportero. Ahí Karla Tarazona señaló que eso no debió hacer, pues parece que lo único que busco es quedar bien con el público, pero quien merece respeto es la madre de sus hijos.
"Lo más patético fue la cantadita, osea pide perdón pero no cantes. En una programa de televisión como que sus disculpas fueron más expresivas para quedar bien con la gente. Lo que importa es la familia", señaló.
PUEDES VER: 'Coyote' Rivera rechaza relación con venezolana y niega ser el padre de su hijo: "Ella quería saludarme"
Desmintió los rumores. Luego de que una joven venezolana de nombre Wilmari Jiménez, de 23 años,revelara que tiene tres años de relación sentimental con el exfutbolista histórico Julio 'Coyote' Rivera. El hermano de Paolo Guerrero decidió contar su verdad y desmentir todo los rumores que surgieron tras su ampay en "Magaly TV La Firme".
Finalmente, expresó por qué se reecontró con la joven y explicó lo que realmente pasó. “Nos hemos vuelto a reencontrar porque ella quería saludarme, hablarme por un tema de mi cáncer y ella me ha estado siguiendo seguro y no me he vuelto a reencontrar, las cosas como lo han dicho, no son así", sentenció. ¿Le creemos?
'Coyote' Rivera niega tener una relación con venezolana.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.