En la noche del 6 de agosto se vivió muchas sorpresas en el escenario de 'La Gran Estrella'. Una de ellas, fue la cantada presentación del productor musical Sergio George, quien aseguró estar muy cómodo en el nuevo programa reality de Gisela Valcárcel, y comentó sus primera impresiones que le ha dejado.
PUEDES VER: Sergio George impresionado con el talento de 'La Gran Estrella': "Va a salir un artista importante"
"En Perú hay mucho talento (....) es cuestión de tiempo y cambiar un poquito el chip del artista. Que sientan y sepan qué pueden llegar al tope del mundo musical", dijo el pianista y productor discográfico estadounidense de ascendencia puertorriqueña.
Otra de las grandes sorpresas que tuvo preparada Gisela, fue la llegada de la salsera peruana, Yahaira Plasencia. Como se sabe, Sergio George es el actual manager de la intérprete de 'El Cantante'.
Ant ello, el popular 'Serge' revela haberse sentido 'raro' tras compartir escenario con Yahaira, pues no es lo usual de pararse al lado del artista. "Raro, me sentía un poco raro, porque yo nunca estoy en tarima con artistas, a menos que me inviten pero me sentía raro", dijo extrañado Sergio.
La pasaron de lo mejor. La popular cantante de salsa Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo público a raíz de las recientes especulaciones sobre un posible vínculo sentimental con su productor musical Sergio George. Sin embargo, ambas figuras públicas pusieron fin al tema con sus contundentes respuestas, sin embargo, no dejan de lucirse juntos.
Esta vez, la popular 'Yaha', a través de sus redes sociales, decidió subir vídeos junto al productor Sergio George y su mánager Giancarlo Castillo en una divertida reunión. Asimismo, se pudo apreciar la buena relación que existe entre los tres. Sin embargo, resaltó las bromas que hizo la 'Patrona' al próximo jale de Gisela Valcárcel.
Yahaira Plasencia pasa divertidos momentos con Sergio George.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.