La actriz Jennette McCurdy, la recordada y querida "Sam Puckett" en la popular serie juvenil iCarly, que regresó con una secuela de la serie original en la plataforma de streaming Paramount +, está próxima a estrenar su libro , Im Glad My Mom Died, el siguiente 9 de agosto, en que relata algunas de sus experiencias mientras trabajaba en la popular serie y como Nickelodeon le ofreció dinero para que no revele los abusos que sufrió por parte de la producción del show.
PUEDES VER: ¡Atención! La famosa serie iCarly está de vuelta
La revista Variety reveló un fragmento del libro de McCurdy, en el que cuenta los abusos que vivió por parte de "El Creador" de iCarly, Dan Schneider, quien ya ha sido señalado en múltiples ocasiones por acoso sexual y comportamiento inapropiado hacía las artistas con las que trabaja, también señala que los directivos de Nickelodeon trataron de sobornarla para que no hiciera público estos hechos y la citaron para ofrecerle 300 mil dólares.
Según el libro de la actriz, el soborno sucedió justo después de que el canal cancelara el programa "Sam & Cat", serie que Jennette McCurdy protagonizaba junto a la cantante Ariana Grande, que participo en el programa "Victorius" . La recordada "Sam" de iCarly recibió una llamada por parte de tres ejecutivos que trabajaban con Schneider para ofrecerle un regalo por su silencio.
En el libro Jennette McCurdy detalla más sobre la llamada. “Te están ofreciendo 300 mil dólares”, escribió la actriz, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos “Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento”, agregó. “Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con ‘El Creador", dijo una tercera persona.
Jennette McCurdy tomó la propuesta como un insulto y lo rechazó, pero los ejecutivos insistían en que aceptara el dinero, pues era "dinero gratis". La actriz respondió molesta: “No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”.
La escritora de 30 años agregó su propia reflexión. “¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso de El Creador? Esta es una red con programas hechos para niños. ¿No deberían tener algún tipo de brújula moral? ¿No deberían al menos tratar de reportar a algún tipo de estándar ético?”, se cuestionó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.