En su larga trayectoria televisiva, el actor peruano Diego Bertie ha interpretado un sin número de personajes, pero uno de los más recordados es el que realizó en su participación en la popular serie Al fondo hay sitio, donde mostró su faceta como villano a lado de la también actriz Úrsula Boza.
PUEDES VER: La vez que Diego Bertie apareció en Pataclaun y causó furor: "Este vestuario es horrible" [VIDEO]
El actor nacional interpretó a un psicoanalista que reaparece en la vida de los Maldini tras mantener una relación sentimental con Isabella Picasso, a quien le dio vida Karina Calmet, de nombre Sergio Estrada y que forma una alianza con Claudia Llanos y usa a Isabella para vengarse de los Maldini y extorsionar a Francesca a cambio de favores económicos.
En su paso por Al fondo hay sitio, Diego Bertie hizo amistad con figuras como Erick Elera con quien estaba preparando nuevos temas musicales. El cantante y actor reveló que en sus grabaciones con la estrella peruana siempre se mostraba alegre y divertido.
PUEDES VER: Diego Bertie y Viviana Monge: su historia de amor y por qué terminaron tras 7 años de matrimonio [VIDEO]
Tras el fin de la octava temporada de Al fondo hay sitio allá por el 2016, Diego Bertie participó en la telenovela peruana "El regreso de Lucas", producción de América Televisión y Telefe. Regresó a América TV con la teleserie "De vuelta al barrio", dando vida a Luis Felipe Sandoval.
"Yo estuve en los dos últimos años de Al fondo hay sitio, hice "El regreso de Lucas" y después "De vuelta al barrio". Me siento muy agradecido por estos últimos siete años, de trabajo, de éxito, de alegrías, me he divertido", expresó el cantante tras el fin de la serie.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.