Contraataca. Rodrigo Cuba no se quedó con los brazos cruzados tras la denuncia que hizo su expareja Melissa Paredes a su madre Ysmena Piedra. Ahora, reformuló su denuncia por chantaje y extorsión que había sido rechazada y la acusó por violencia psicológica, esto luego de que la actriz dejara entrever que él dañó la indemnidad sexual de su menor hija. Conoce AQUÍ más detalles.
En la reciente edición de "Amor y fuego", se compartió el documento de la nueva denuncia que hizo el Gato Cuba, quien consideró que la madre de su niña lo habría dañado pisicológicamente. “El día 13 de junio, la demandada, creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y el maltrato psicológico. A la 1:05 de la madrugada recibí una llamada de la Sra. Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija", se lee en el documento.
"Hecho que es falso y aberrante, solicitando que a esa hora de la madrugada fuera con mi abogada y hablemos los 4 (la Sra. Paredes, su abogado, mi abogada y el que suscribe) porque sino me denunciaría”, se leía en la nueva denuncia que llegó a manos de la Fiscalía.
“En la madrugada del día 13 solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada, y todo eso para llegar a un fin, la variación de la tenencia. ¿Qué haría una madre con la declaración de su hija? creerle y denunciar (...)la demandada no lo hizo porque sabe que esto no es verdad”, acotó el 'Gato' en la nueva demanda, dejando en claro que solo vela por el bienestar de su niña. ¿Procederá?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.