La actriz Melissa Paredes denunció a su exsuegra Ysmena Piedra por violencia psicológica, pues al parecer, no le estaría permitiendo comunicarse con su pequeña hija Mía, fruto de su exrelación amorosa con Rodrigo Cuba. Recordemos que, tanto la exmodelo como el futbolista, tienen una orden de alejamiento de su engreída hasta que duren las investigaciones. Por ello, la abuela paterna tiene la tenencia provisional de la menor.
PUEDES VER: Melissa Paredes denuncia a mamá del Gato Cuba: "No le deja comunicarse con su hija" [VIDEO]
Según el documento de la nueva denuncia que interpuso Melissa, su exsuegra no le permite comunicarse con su hija, pese que ninguno de los padres se encuentran impedidos de hacerlo, ya sea por vía telefónica o videollamada. Ante esta nueva acusación, Ysmena Piedra, decidió salir al frente y responder a la notificación de su exnuera.
“Con fecha 19 de julio, del presente año, he sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes), en donde se establece su alejamiento un radio no menor de 100 metros, mismo que se cumple", dijo en un primer momento la madre del futbolista.
Asimismo, dejó entrever la insistencia de la Paredes que solo afectaría a su hija. "Desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija”, comentó en el documento que llegó a las manos de "Amor y fuego".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.