Habló fuerte y claro. Dorita Orbegoso se encuentra atravesando una complicada situación tras denunciar a su expareja, Pablo Donayre, por presunto maltrato físico y psicológico, mientras ambos siguen co-parentando a su pequeño, y ahora dio a conocer que está en contra de un pedido que este hizo a las autoridades.
En conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme, en una nota emitida anoche 3 de agosto, la bailarina confesó que su exesposo le impuso una demanda por la tenencia del pequeño y teme que este se lo quite. “Yo no estoy preparada para que me lo quiten”, manifestó.
Dorita Orbegoso explicó que existe una resolución que permite que su expareja externe a su hijo, pero se rehúsa a que sea cuando estará en discotecas y lo dejará con otras personas. Incluso, este no estaría cumpliendo con los horarios de recojo que le corresponde y que las veces que lo visita en su casa, lo lleva para dejarlo al cuidado de sus familiares.
“Él está en sus eventos, está en sus discotecas, está en sus saunas, eso simplemente es j****, porque un padre que quiere ver a su hijo, lo puede ver día de semana, porque tú sabes perfectamente que él no va a perder su fin de semana de fiestas”, precisó la exintegrante de Bienvenida la tarde sobre Pablo Donayre.
“Un padre que quiere ver a su hijo lo puede ver día de semana, le hace una lonchera, lo lleva al nido, lo recoge, le hace el almuerzo. No fines de semana, para sacarlo de mi casa y dejarlo donde su mamá, donde su hermano o donde su familia, porque tú sabes perfectamente que él no va a perder su fin de semana”, añadió.
Para Dorita Orbegoso es importante que su ex le de prioridad a su hijo los fines de semana. “Yo no tengo ningún documento aceptado, todos los documentos han sido aceptados por él, por su juzgado, la fiscalía y por las dos abogadas que él tiene. A él le otorgaron una medida cautelar, que pueda ver a mi hijo con externamiento, que salga de mi casa y se queda a dormir con él los fines de semanas”, finalizó.
Pasa por un mal momento. La ex chica reality Dorita Orbegoso se encuentra en un enfrentamiento legal contra su expareja por la tenencia de su hijo, pues el papá del pequeño quiere la custodia del menor debido a que asegura que ella no tienen tiempo para pasar con él.
“Si hablamos de temas legales, mi hijo corre mucho peligro con su papá. ¿Qué hombre te va a querer quitar a tu hijo? ¿A razón de qué? ¿Qué alega? No soy borracha, no soy drogadicta, no soy pros*****”, sentenció.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.