El chico reality Ignacio Baladán cada vez está más enamorado de su enamorada la influencer colombiana Natalia La Segura, quien cuenta con varios millones de seguidores en su cuenta de TikTok. El integrante de Esto es Guerra decidió desmentir los rumores de un posible embarazo de la colocha y señaló que van paso a paso.
Luego que en varias redes sociales ya se estuviera especulando de un posible embarazo de la novia de Ignacio Baladán luego que el chico reality revelara que tiene una sorpresa para la influencer colombiana.
"Creo que salió de un chiste con uno de sus mejores amigos ahí, después engancharon que usamos una ropa que era como para ir a la playa y de ahí que yo le tenía una sorpresa, pero no era nada que ver con eso", dijo en primer lugar el integrante de Esto es Guerra.
De acuerdo con el chico reality, ambas parejas están disfrutando de su mejor momento y están yendo paso a paso, incluso están compartiendo con sus amistades.
"Estamos yendo paso a paso, estamos disfrutando de nuestro momento. La llevé a ella para que comparta con mis amigos. Hace tiempo no vivía momento así, por eso estoy feliz", finalizó diciendo la pastelero.
PUEDES VER: 'Metiche' a Ignacio Baladán por relación con influencer: "Se arrima a quien tiene más seguidores"
Ignacio Baladán se sumó a la lista de figuras de la farándula que reaccionaron ante el temblor que azotó Lima, en horas de la tarde. El uruguayo reconoció que tuvo mucho miedo durante el sismo de 5.5 de magnitud que tuvo como epicentro el oeste de Chilca, en Cañete.
"Hace rato que no sentía un temblor como el de ahorita. Estaba tomando un café, se cayó y derramó todo", afirmó el exenamorado de Paula Manzanal que hizo una revelación a sus fans.
"Me asusté, de verdad", añadió en el video que publicó en su cuenta de Instagram. Así como él, Karen Dejo y Susy Díaz vivieron momentos de terror durante el sismo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.