Todo parece indicar que Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían puesto punto final a su relación sentimental y ahora está siendo vinculado con una guapa bailarina brasilera. Según "Amor y Fuego", la joven habría estado en la casa que ha alquilado el "Depredador" en Florianópolis.
PUEDES VER: Paolo Guerrero se habría mudado a una casa de Florianópolis, ¿recibió visita de guapa brasileña?
El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre habrían logrado encontrar coincidencias que indicarían que la bailarina brasileña visitó la casa de Paolo Guerrero. Ella se llama Ana Paula Consorte y la foto que compartió en Instagram ha sido comparada con un video que puso el amigo del peruano.
Lukas, el amigo de Paolo Guerrero compartió un video y en ella se observa al parecer el mismo espejo, la alfombra, el parlamente y la pared de ladrillos que se ven en la foto de Ana Paula Consorte.
Pero además de ello, cuando se le preguntó sobre su última foto, ella dejó sentado que estuvo en Florianópolis, pero que no tiene una casa allá, sino en Río de Janeiro y que trabaja en Sao Paolo y es que es bailarina en un programa de televisión.
La conocida modelo Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores al publicar unas instantáneas en Mykonos, Grecia, lejos de los presuntos rumores de una posible separación con el futbolista Paolo Guerrero. Esta vez, la figura pública aprovechó sus días de relajo para disfrutar del paisaje y de las playas de Europa. ¿Cómo reaccionaron sus fans?
Su post, en su red social, obtuvo diversas reacciones. Además, sorprendió al posar con un llamativo vestido naranja que resaltaba más su figura, teniendo como respuesta inmediata los mejores deseos y elogios de sus seguidores. "Espectacular Alon" "Bien, te quedan esos lares" "El naranja te queda" "Inteligente, linda y hermosa" "Qué alegría verte brillar con tu propia luz", fueron algunos mensajes que llamaron la atención.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.